sábado, 8 de octubre de 2016

Hola, supongo, este es un nuevo proyecto en marcha

Por YAS

Hoy se cumplen siete años desde que tuve el primer contacto con algo tan novedoso como La Internet, y mi perspectiva desde entonces fue "esta herramienta va a ser definitiva para ayudar a la gente". ¿Pero qué paso? la red de redes de repente se tornó confusa y se llenó de contenidos que especulaban y solo servían al mundo de la publicidad.

Me salto el drama. Yo soy Psicóloga con una especialización en Psicología Clínica y me he separado un poco de los medios virtuales por considerar que se pierde la objetividad profesional, pero y como hace siete años apenas me permití ese contacto me llegaron cientos de inquietudes del orden de mi profesión en aquel entonces yo estudiaba la carrera de Psicología, y el deseo de ayudar me impulsaba a contestar cada duda y así poder contribuir en la solución de los dilemas. No fue hasta que me especialicé cuando sentí que esa duda particular, esa consulta que vía correo electrónico o por las redes sociales con una delicada muestra de desconfianza y de guardar o proteger la identidad era de conveniencia para todos.

Es así entonces como surge la idea de este Blog, en donde iré desarrollando la respuesta a esas preguntas y espero que los amables lectores me hagan sus consultas y pueda solucionar muchas inquietudes y debatir sobre temas que a decir verdad en su mayoría tienden hacia el lado del ejercicio del amor y su complemento la sexualidad. Es por eso que se activa al inicio del Blog el aviso de control de acceso solo para mayores de edad.

Sea Bienvenido/a a este Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario