sábado, 12 de agosto de 2017

LA VIDA ENTRE TINIEBLAS PARTE 4

César Vélez

Estoy eructando líquido preseminal y el Tapita me llama por teléfono para decirme que ha descubierto otras dimensiones y yo le pregunto ¿Y cuando se tiene sexo puede ser que el pene tenga contacto con otra dimensión?, al otro lado de la línea el Tapita se pone a pensar, mientras aparto la bocina y le sigo dando a la fémina por su cueva hasta obtener el caldo en su punto, y me acuerdo de la bocina y escucho como el Tapita me está diciendo el sermón cuya conclusión es de que el sexo si nos contacta con otra dimensión - Como quiera que sea Tapita, si tu lo permites voy a cogerme a esta por atrás - le digo y cuelgo.

El sexo anal esta de moda.

El Charlie tiene la teoría de que cuando a una mujer se lo han hecho por detrás siempre mirará al piso cuando camina.

El Charlie es un estúpido que no ha estudiado Psicología - mirar al piso solo es signo de una baja auto estima.

Vuelvo a mi cosa del sexo. A esta Nena le huele el sexo a queso y no a pescado.

Una ducha enfría un poco la ansiedad.

Mi pene queda blanco luego del sexo.

El Médico que me atiende es un viejo casado y amargado. Me tranquiliza con la noticia de que son solo hongos. " Esta semana he atendido a muchos con sus síntomas, ¿habrá una epidemia?" En realidad lo que quiere decir el tipo es que soy un tonto por no usar condón. Como sea, ubico a la chica, y le aseo la entrepierna, le enseño a limpiarse, le afeito su cosa, y como el trabajo es perfecto me la inauguro con condón, le doy satisfacción y no le cobro un peso.

Esto me hace acordar la teoría del Cabo que dice que hay por todos lados mujeres reprimidas, y las que no mal cogidas, y las que no frígidas. ¡Cuanta sabiduría de este miliciano! - ¿Para eso estudiaste? - le pregunto y él sorbe los mocos y se pone serio, cree saberlo todo en materia de damas y armas.

- Vos deberías hacer es como el Tapita que escribe libros e-róticos y sigue virgen - Y estoy de buenas de que el Cabo no tenga su arma de dotación, porque si no me pegaría un tiro.

Sigue...

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario