domingo, 13 de agosto de 2017

LA VIDA ENTRE TINIEBLAS PARTE 5

César Vélez

Por cierto en el periódico de hoy apareció la noticia de que encontraron muerta a una Puta en la cama de un Reservado, había pasado tres días, una sobredosis, era el primer veredicto ¡que susto para el man!. Yo quisiera morir durante el sexo ojalá en el clímax, de un infarto, de un susto.

La dama de turno me prohíbe besarle, ella esta concentrada en su orgasmo, se defrauda,no lo logra "soy yo" dice cómo si yo me preocupara que fuese cosa mía. Yo tampoco he llegado, debo tomar más agua y menos licor, defraudada y todo me la chupa y me hace venir, se traga la semilla mía y sin embargo no da besos, luego me comenta de que es un secreto eso de tragarse el semen, aunque me sindica de que estoy consumiendo mucha comida salada: "Tu semen esta amargo". Me afana recuperarme en seguida, me voy a ver en el espejo y se me para con fuerza mental, ella se alista vuelve a su pose y ¡milagro! tiene dos orgasmos continuos. Lo sé porque su sol anal comienza a contraerse y tratar de explotar, pudiera usarlo de cortador pero ¿quién tuviera una varilla?, o lo que fuera lo mismo quien fuese obsequioso y pretendiera ese sol aunque se queme en ese intento.

Y para su felicidad en un latido de ellos yo termino también y ella es feliz, se siente entera, siente que uno de sus óvulos ha absorbido un espermatozoide. Pero ella no quiere problemas y toma cumplida su píldora. "Adiós problema".

Un viejo de tanto masturbarse a quedado ciego. Una mujer en cambio quedo calva. 

No sé qué es peor.

Veo a las niñas disfrutar mucho de su infancia sin saber lo que en realidad les va a tocar.

Amartillo mi arma y hago un disparo al cielo, ojalá cayera Dios herido mortalmente y me encomendara el universo entero con sus poderes y todo. - Sabes a quién me gustaría resucitar - "¿A quién? - A Marilyn - Pero ella quizá no quiera volver a la vida, porque era inteligente también y sabrá lo que le va a tocar - por detrás . "Pero si por detrás se metió las pepas aquellas que le causaron la muerte" - A mí no me engañan a ella la violaron matándola así -.

Soy un antojado, desbarato un condón y se lo pongo al cañón de la pistola y disparo - Qué tal que el látex salga blindado y la bala rebote atrás y me mate - ¡Aja! no es así, el látex se derrite y jode el arma, queda pegado como un chicle que se me embadurna en los dedos... ¡Pardiez!

Sigue...
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario